Varias bajas presentará Cobreloa en su debut por la Copa Sudamericana 2012, cuando enfrente este martes a Tacuary de Paraguay en el partido de ida de la primera fase.

Los loinos no contarán con los lesionados Boris González y Luciano Palos, además del excluido Cristian Canio, según ratificó el técnico Javier Torrente, quien confirmó las bajas del lateral y del golero, quien será reemplazado por el juvenil Sebastián Contreras. “Boris está con una contractura durante la semana y Palos con un golpe del día del partido, pero tenemos un gran reemplazo como Contreras que es un chico de la casa y del que confiamos mucho”, apuntó el estratega.

El entrenador naranja explicó además la marginación de Canío, quien fue expulsado el fin de semana en la caída 2-1 en Calama ante Audax Italiano. “No viaja, fue una decisión técnica. Simplemente es una decisión mía, no va a ser tenido en cuenta para este partido y el fin de semana va a tener que purgar la expulsión que recibido este día sábado. Las decisiones las tomo de acuerdo a los criterios que creo son justo y porque la tome es una cuestión que la guardo para mí”, apuntó Torrente.

El técnico también tuvo el tiempo para comentar cómo se encuentra el animo del grupo con miras al juego en Asunción. “Están muy bien, con otra mentalidad. Hemos conversado sobre la derrota y están con muchos deseos de revertir lo que nos ha tocado. Siempre que las cosas se dicen en la cara es bueno, a veces duele, pero son cosas que van de frente y eso es importante”, finalizó el estratega.

Recordemos que Cobreloa debutará este martes desde las 20:30 en la Copa Sudamericana enfrentando a Tacuary.