En la tarde de este domingo finalizará la campaña de invierno que busca recolectar frazadas y alimentos no perecibles, en supermercado Bigger, con la finalidad de ir en ayuda de personas en condición de calle, en ciudad de Valdivia.

Así lo confirmó a La Radio, el representante de la agrupación Manos Universitarias en Acción Social, Juan Pablo Cortés, quien precisó que hasta a las 19 horas de este domingo, estarán recibiendo las donaciones en el supermercado Bigger de calle Errázuriz, en el marco de la campaña “Que el Frío no te Paralice”, impulsada en la región por el Instituto Nacional de la Juventud y la seremi de Desarrollo Social.

Esta campaña se está realizando a nivel nacional y tiene por objetivo apoyar a las personas en situación de calle, que están siendo afectadas por el frío.

Por su parte la Directora Regional del INJUV, Mónica Jara, valoró el compromiso de los voluntarios que se sumaron a la iniciativa y se mostró satisfecha por el aporte de los valdivianos.

La campaña en la que también participó, la agrupación Projimo Amigo Valdivia, se realizó desde el martes 17 y se espera continuar recibiendo aportes a la dirección regional del INJUV, hasta el día 30 de agosto.