Notas
DJ M√©ndez critica a Alcalde de Pe√Īalol√©n por no participar en evento contra la discriminaci√≥n
Publicado por: Alejandra Jara
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Durante la emisi√≥n del cap√≠tulo del Docureality “Los M√©ndez”, una pol√©mica por el lanzamiento de la campa√Īa que busca evitar la discriminaci√≥n, titulada “Ni m√°s ni menos” enfrent√≥ al cantante Leo M√©ndez y al Alcalde de Pe√Īalol√©n, Claudio Orrego.

El hecho ocurri√≥ el pasado 23 de mayo pero fue emitido la noche de ayer jueves por las pantallas de TVN. El protagonista del docureality fue invitado a participar como uno de los embajadores de esta campa√Īa – para la cual compuso el tema “Padre Nuestro” – a un show que se realiz√≥ en en Centro Cultural Chimkowe de Pe√Īalol√©n.

El cantante llegó muy enfermo al evento y se encontró con que sólo habían asistido cerca de 50 personas, considerando que la capacidad del lugar era para más de mil. Tras cerca de dos horas de espera, finalmente Leo Méndez salió al escenario para presentar su espectáculo pero antes lanzó duras críticas al alcalde Claudio Orrego quien no llegó a la iniciativa de carácter gratuito que él mismo había organizado.

El edil se excus√≥ se√Īalando que “estaba en una reuni√≥n” por lo que no podr√≠a asistir, a lo que al salir al escenario el artista le respondi√≥ con estas palabras “A esa gente le gustan s√≥lo los flash y c√°maras, osino estar√≠a con nosotros presente por esta buena causa”.

Adem√°s agreg√≥ “Cuando todos los medios cubrieron el caso de Daniel Zamudio, todos los pol√≠ticos se aparecieron, pero ahora que queremos aportar contra la discriminaci√≥n no vino ning√ļn gusano”.

El espect√°culo termin√≥ sin problemas y el p√ļblico que asisti√≥ se retir√≥ conforme tras cantar los √©xitos del artista. Por su parte DJ M√©ndez coment√≥ “Esto me da m√°s fuerza para luchar contra la discriminaci√≥n, debemos traer a m√°s personas para que se unan a nuestra causa”.

URL CORTA: http://rbb.cl/36dr
Tendencias Ahora