El volante de Colo Colo, Fernando de la Fuente, señaló que la intención de este semestre en los albos es ser protagonistas del torneo de Clausura, siendo un equipo fuerte en condición de local. Además, confirmó que hará un trabajo físico especial para estar a la par con sus compañeros.

El ex O’Higgins y Deportes La Serena, dialogó con los medios este miércoles en el Monumental, en donde reconoció que no se sintió bien en el arranque del Clausura.

“Soy muy autocrítico, me falta en lo físico para estar a la altura de lo que es club. Por eso haré una mini pretemporada. En La Serena terminé el 19 de mayo y estuve en Argentina un mes, pero entrené ahí y no es lo mismo. Ahora a trabajar”, aseguró en rueda de prensa.

El volante trasandino agregó que desde ahora en adelante se empieza de cero y se da vuelta la página de lo que pasó antes en Colo Colo.

“Yo llegué hace poco, pero ahora es todo nuevo. Confiamos en que nos haremos fuertes de local, queremos ser protagonistas desde el primer minuto y ganar todos los partidos acá”, aseveró.

Añadió que “lo que quiere el técnico es ser protagonista y presionar. Hay que tener la pelota el mayor porcentaje del partido”.

Finalmente, Fernando de la Fuente señaló acerca del asesinato de un hincha de Colo Colo el pasado fin de semana en Rancagua que “se lamenta mucho, porque en Argentina es bastante normal. Esperemos que se haga justicia por el bien del fútbol”, remató.

Colo Colo trabaja en doble turno este miércoles de la mano del DT Omar Labruna, preparando el duelo ante Cobresal del domingo por la tercera fecha.