Notas
Dictan prisi√≥n preventiva para acusado de violaci√≥n a menor de ocho a√Īos en Temuco
Publicado por: Carlos Martínez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La medida cautelar de prisi√≥n preventiva aplic√≥ el Juzgado de Garant√≠a de Temuco a un hombre de 25 a√Īos de edad que qued√≥ investigado por el delito de violaci√≥n que habr√≠a cometido en contra de una de sus primas de 8 a√Īos.

El fiscal del Ministerio P√ļblico de turno en Temuco, Claudio Beratto, inici√≥ la citada investigaci√≥n respecto de David Andr√©s √Ďancu√°n Leic√ļn de 25 a√Īos, por hechos que habr√≠an ocurrido en los a√Īos 2006 y 2007 en un domicilio del sector Huitramalal en la comuna de Padre las Casas.

El hombre estaba prófugo de la Justicia, siendo detenido en la Región Metropolitana el pasado sábado, donde se controló en el Centro de Justicia su detención, luego de hacerse efectiva una orden de aprehensión que había despachado el Juzgado de Garantía de Temuco el 7 de octubre de 2011, por lo que fue trasladado a la capital de La Araucanía.

El fiscal Beratto confirm√≥ que el hombre desde ahora est√° investigado por violar en reiteradas ocasiones a una de sus primas de 8 a√Īos.

El juez de Garantía, Federico Gutiérrez, aplicó la medida cautelar de prisión preventiva para el imputado, autorizando dos meses para el cierre de la investigación.

Tendencias Ahora