Notas
Realizan positivo balance de exposición Sur Mujer realizada en Región de Los Ríos
Publicado por: Germán Pérez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Positivo balance se realizó de la exposición Sur Mujer que agrupó a 90 puestos con muestras de artesanos, emprendedores y empresas de decoración, gastronomía, vestuario, artes de la región de Los Ríos y de todo el país.

Superando las expectativas, los valdivianos llegaron en masa a la feria que el a√Īo pasado congreg√≥ a cerca de 7.000 personas y que este a√Īo fue visitada por m√°s de 8.000 asistentes.

Así lo confirmó en conversación con La Radio, Bernardita Birkner, Vocera del encuentro femenino, quien realizó un positivo balance de esta nueva versión de la muestra Sur Mujer 2012.

El evento fue organizado por las productoras locales ‚ÄúCrea Comunicaciones‚ÄĚ y ‚ÄúPraxedis Sur‚ÄĚ, y se lleva a cabo como una forma de posicionar y consolidar los emprendimientos de mujeres de la regi√≥n.

Bernardita Birkner agreg√≥ que en los stands se desarrollaron talleres, cuenta cuentos para la familia, Capital Abeja de Sercotec, adem√°s de paneles de conversaci√≥n y muestras de cocina. Asimismo, este a√Īo se cont√≥ con la participaci√≥n del reconocido astr√≥logo Pedro Engel con la charla ‚ÄúAncestrolog√≠a: la llave que sana el alma‚ÄĚ.

La feria se desarrolló en el Centro de Eventos del Hotel Dreams desde el pasado viernes 6 de julio y hasta la noche de este domingo.

Tendencias Ahora