Notas
Carabineros detiene a hombres que asaltaron supermercado en San José de la Mariquina
Publicado por: Germán Pérez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Cuatro personas fueron detenidas por personal de Carabineros de San José de la Mariquina, tras asaltar dos locales comerciales a mano armada y amenazando a sus víctimas, todo esto, en pleno centro de la comuna.

El operativo policial se llev√≥ a cabo este s√°bado, luego de que los cuatro asaltantes atracaran el supermercado ‚ÄúLa Familia‚ÄĚ, ubicado en calle Mariquina, donde amenazaron con arma blanca a su propietario, Abud Koro.

En dicho lugar, las p√©rdidas se avaluaron en cerca de cincuenta mil pesos. Posterior a √©sto, los mismos individuos se trasladaron algunos metros m√°s all√°, espec√≠ficamente a la importadora ‚ÄúSan Guillermo‚ÄĚ, donde trataron de ingresar a la caja recaudadora de dinero no logrando su objetivo, por lo que robaron cigarrillos y otras especies por un monto cercano a los 200 mil pesos.

Finalmente, las personas intentaron ocultarse en el cerro Santa Laura, de dicha comuna, donde tras la rápida acción de personal uniformado, se logró dar con el paradero de los 4 ladrones.

Los sujetos fueron identificados como Rodolfo Solis Le√≥n de 25 a√Īos, Victor Acu√Īa Acu√Īa de 28 a√Īos, Dennis Solis Le√≥n 24 a√Īos y Erwin Mu√Īoz Pinto de 27 a√Īos de edad, quienes quedaron a disposici√≥n de la Fiscal√≠a de Mariquina, para el respectivo control de detenci√≥n.

URL CORTA: http://rbb.cl/33k3
Tendencias Ahora