Notas
Hombre drogado agrede a su hermana mordiéndola, con hacha y fusil de guerra en Las Condes
Publicado por: Christian Leal
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Conmoción entre vecinos causó un crudo caso de violencia intrafamiliar producido en un edificio de Las Condes, luego que en horas de esta noche, un hombre agrediera a su hermana mordiéndola, usando un hacha y, finalmente, disparándole con un fusil de guerra.

El hecho tuvo lugar cuando, tras una pelea en el departamento que comparten en el piso 20 de un edificio ubicado en Flor de Azucenas 80, un hombre usó un hacha para atacar a su hermana, mordiéndola posteriormente en la mejilla, relató el canal Chilevisión.

No conforme con ello, el sujeto, identificado como Gonzalo Agust√≠n Ramos Mej√≠as de 34 a√Īos seg√ļn consigna La Tercera, us√≥ un fusil de guerra adaptado calibre 22 para dispararle, pese a lo cual la mujer logr√≥ escapar hasta ser auxiliada por el conserje del edificio.

Tras ser alertados, Carabineros lleg√≥ al lugar para detener al hombre en momentos en que intentaba escapar. Seg√ļn declaraciones de empleados del edificio, se tratar√≠a de un joven que se manten√≠a de forma permanente bajo influencia de las drogas y el alcohol.

Su hermana fue trasladada de urgencia a la Clínica Las Condes, donde hasta el cierre de esta edición era intervenida de las lesiones de gravedad con que quedó tras el brutal ataque.

En tanto el hombre, quien coleccionada distintos tipos de armas -todas inscritas-, fue trasladado a la 17 Comisaría de Las Condes, para ser formalizado este martes bajo los cargos de lesiones graves y violencia intrafamiliar.

URL CORTA: http://rbb.cl/32ex
Tendencias Ahora