Notas
Venezolano ‘Caf√ļ’ Arismendi fue confirmado como nuevo refuerzo de Antofagasta
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La directiva de Deportes Antofagasta cerró su primera contratación para el Torneo de Clausura 2012. Se trata del delantero venezolano, Daniel Enrique Arismendi.

El ariete de 29 a√Īos tiene destacadas actuaciones en el f√ļtbol de su pa√≠s, el Atlante de M√©xico y la selecci√≥n venezolana.

Jugando en la ‚Äúvinotinto‚ÄĚ desde la categor√≠a Sub 17.

Arismendi, apodado ‚ÄúCaf√ļ‚ÄĚ, naci√≥ el 4 de julio de 1982 y debut√≥ el a√Īo 2003 por el AC Mineros de Guyana.

Posteriormente, defendió los colores de Unión Maracaibo, Italmaracaibo, Carabobo, Deportivo Táchira y el Deportivo Anzoátegui en Venezuela.

En lo que respecta a su participación por la selección de su país, su currículum indica que jugó en los torneos sudamericanos, Sub 17 y Sub 20, Preolímpico Sub 23, Copa América y Eliminatorias Mundialistas.

Su llegada a Antofagasta es precedida por 66 goles en el torneo venezolano, sumados a otra importante cantidad en México y la Selección, sumando un centenar de tantos en su corta y exitosa carrera futbolística.

El arribo de Daniel Arismendi a Antofagasta está presupuestada para el próximo lunes 25 de junio.

Los Pumas, ya recibieron la autorización de Carabineros para jugar el 29 de julio ante Universidad Católica, en el Parque Juan López, con un aforo máximo de 2 mil personas.

Tendencias Ahora