Un llamado a que no decaiga la búsqueda de su hijo hizo Sofía Galindo, madre del excursionista desaparecido desde el 10 de junio en los faldeos del Volcán Llaima.

Familia y amigos se sumaron este lunes a la búsqueda de Alberto Cruces, quien se encuentra desaparecido sin haber una pista de dónde pueda estar. A pesar de esto, sus más cercanos mantienen la esperanza de poder encontrarlo con vida.

El trabajo en el Volcán no ha sido fácil, ya que las condiciones climáticas no han permitido el trabajo continuo de los rescatistas, el que cuenta con la colaboración de 3 jóvenes de Temuco, quienes conmovidos por la noticia quisieron ayudar a la familia.

Galindo hizo un llamado a las autoridades a que la búsqueda siga con la misma intensidad como desde el primer día, pues según ella las ganas se están perdiendo, algo que ha afectado a la familia.

La madre además descartó que su hijo pueda estar en otra parte y agregó que solicitaron a la Fiscalía que designe mayor personal para realizar el trabajo de búsqueda en el Volcán Llaima.