Notas
Confuso incidente en Coronel: Joven resulta gravemente herido y es investigado por violación
Publicado por: Pedro Cid
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Durante la ma√Īana de este s√°bado, en el sector Los Rojas de Coronel, se denunci√≥ una violaci√≥n, la que termin√≥ finalmente con el supuesto agresor gravemente herido.

El episodio fue protagonizado por una joven de 21 a√Īos, su pareja, y el primo de la mujer, quienes compartieron en el domicilio de ella, en Coronel, la noche del viernes.

La pareja sostuvo relaciones sexuales y el hombre, de 33 a√Īos, se retir√≥ del lugar por motivos que a√ļn busca esclarecer la Polic√≠a. La joven dijo que se despert√≥ con alguien toc√°ndola y pens√≥ que se trataba del pololo que hab√≠a regresado, pero al voltearse not√≥ que era su primo de 36 a√Īos, apunt√≥ el capit√°n de Carabineros, Ren√°n Aguila.

El pololo volvi√≥ para agredir al primo con ferocidad, s√≥lo con pu√Īos y pies dijo su defensa, pero el golpeado y presunto violador, posee m√ļltiples heridas infligidas con un arma cortopunzante, incluso en el cuello, que lo tienen con riesgo vital, cortes que el agresor asever√≥ se autoinfiri√≥, arrepentido por atacar a la prima.

Posteriormente, se dio a la fuga. Sin embargo se entreg√≥ a Carabineros durante la ma√Īana. Incluso √©l llamo al 133 informando del herido, aunque igualmente ser√≠a formalizado por homicidio frustrado.

Como hay mucho que aclarar, el fiscal jefe de Coronel Carlos Palma solicitó ampliación del plazo de detención, que el juez de garantía Jorge Henríquez concedió por 24 horas. El fiscal fundamentó la petición.

La defensora penal p√ļblica, Leonora Pacheco, asever√≥ que el pololo actu√≥ en leg√≠tima defensa de su pareja.

Los exámenes practicados a la joven pretenden aclarar si fue violada, mientras en Lo Rojas la conmoción y tensión persisten.

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Tendencias Ahora