Notas
Universidad Católica se rehabilitó con goleada ante Deportes La Serena en San Carlos de Apoquindo
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Universidad Católica dejó atrás la complicada semana que vivieron, donde quedaron eliminados de la Copa Libertadores y fue despedido el técnico Mario Lepe, con una goleada por 3 a 0 sobre Deportes La Serena.

Universidad Cat√≥lica derrot√≥ este s√°bado por 3-0 a Deportes La Serena, en el estadio San Carlos de Apoquindo, en duelo que cerr√≥ la jornada sabatina de la 13¬į fecha del Torneo de Apertura 2012.

El cuadro cruzado, de este modo, celebr√≥ de buena manera su 75¬į aniversario y comienza con el pie derecho el ciclo del t√©cnico interino Andr√©s ‘Moto’ Romero.

La abrupta salida de Mario Lepe pareció descomprimir a los universitarios, que ya a los tres minutos ganaban con tanto del paraguayo Roberto Ovelar, con remate cruzado, tras pase profundo de Felipe Gutiérrez.

El guaraní quedó resentido tras la celebración y debió dejar su puesto al joven Nicolás Castillo, que tendría incidencia en el segundo tiempo.

El cuadro local era muy superior en la precordillera y anot√≥ a segunda cifra por medio del argentino Nicol√°s Trecco, a los 21′, tras recibir el bal√≥n por la izquierda, encarar hacia el medio y vencer con remate al arquero Rainer Wirth.

En el complemento los ‘papayeros’ intentaron la remontada con un par de cambios dispuestos por el entrenador Miguel Ponce, pero sin mayor resultado.

En un duelo sin mayor complicaciones, el ‘Nico’ Castillo cerr√≥ un decidor 3-0 con una vistosa volea que dej√≥ sin reacci√≥n a Wirth y sentenci√≥ un buen partido de la UC.

De este modo, Católica sumó 22 unidades, trepando al cuarto casillero, mientras que La Serena se quedó en el undécimo puesto con 15 puntos.

Tendencias Ahora