El abogado defensor del hombre acusado de dar muerte y descuartizar a su pareja en la comuna de Freire, aseguró que el Ministerio Público no podrá demostrar que su representado asesino a la joven temporera.

Luego que en el curso de la semana se realizó en el juzgado de garantía de Pitrufquén la audiencia de preparación del juicio oral en contra de Miguel Ahumada, imputado por el fiscal Luis Torres como autor en el grado de consumado del delito de femicidio en contra de Jessica Vivanco, el defensor Jorge Figueroa, dijo que el fiscal no podrá demostrar que su cliente mató a la joven.

Una testigo de contexto, que demostraría la agresividad del imputado Miguel Ahumada, es una carta que el Ministerio Público lleva hasta el estrado del Tribunal Oral en lo Penal de Temuco donde se desarrollará el juicio por femicidio.

El abogado penalista, Manuel Contreras, es querellante en representación de la madre de Jessica Vivanco, y señaló que esperan conseguir un veredicto condenatorio en contra del denominado descuartizador.

La próxima semana se conocerá el día y hora que la administración del tribunal oral en lo penal de Temuco fijará para el juicio en que Miguel Ahumada arriesga cadena perpetua simple por el delito de femicidio.