Tras su exitoso paso por el Festival de la Canción de Viña del Mar, el grupo chileno Los Bunkers se presentará en Enjoy Santiago el jueves 5 de abril, a las 21:00 horas.

El show contará con una selección de sus grandes éxitos y algunos de los temas de su último disco “Música Libre”, que ya recibió la clasificación de platino en Chile.

Luego de esta presentación y de otra en Enjoy Coquimbo el 7 de abril, el grupo regresará a México para continuar con una gira de promoción y comenzar, tentativamente en el mes de mayo, el desarrollo de su nueva producción discográfica.

Las entradas para el show en la capital tendrán un valor de $10.000 la sección golden y $25.000 la diamante.

Los Bunkers nacieron en 1999 en la ciudad de Concepción con Álvaro López como solista y en guitarra acústica, Gonzalo López en bajo, Francisco y Mauricio Durán en guitarras y coros, y Manuel Lagos en batería, quien porteriormente fue reemplazado por Mauricio Basualto tras abandonar la banda.

Desde sus inicios se interesaron en componer sus propias canciones. Así nacieron grandes temas como “Fantasías Animadas de Ayer y Hoy”, “No Sé” y “Jamás”.

En 2008, la banda firmó un importante acuerdo con el sello Universal Music México, con el cual editarán cinco álbumes en todos los países de Iberoamérica.