Notas
Lo mejor de Los Bunkers llega a Enjoy Santiago
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Tras su exitoso paso por el Festival de la Canci√≥n de Vi√Īa del Mar, el grupo chileno Los Bunkers se presentar√° en Enjoy Santiago el jueves 5 de abril, a las 21:00 horas.

El show contar√° con una selecci√≥n de sus grandes √©xitos y algunos de los temas de su √ļltimo disco ‚ÄúM√ļsica Libre‚ÄĚ, que ya recibi√≥ la clasificaci√≥n de platino en Chile.

Luego de esta presentación y de otra en Enjoy Coquimbo el 7 de abril, el grupo regresará a México para continuar con una gira de promoción y comenzar, tentativamente en el mes de mayo, el desarrollo de su nueva producción discográfica.

Las entradas para el show en la capital tendrán un valor de $10.000 la sección golden y $25.000 la diamante.

Los Bunkers nacieron en 1999 en la ciudad de Concepci√≥n con √Ālvaro L√≥pez como solista y en guitarra ac√ļstica, Gonzalo L√≥pez en bajo, Francisco y Mauricio Dur√°n en guitarras y coros, y Manuel Lagos en bater√≠a, quien porteriormente fue reemplazado por Mauricio Basualto tras abandonar la banda.

Desde sus inicios se interesaron en componer sus propias canciones. As√≠ nacieron grandes temas como “Fantas√≠as Animadas de Ayer y Hoy”, “No S√©” y “Jam√°s”.

En 2008, la banda firmó un importante acuerdo con el sello Universal Music México, con el cual editarán cinco álbumes en todos los países de Iberoamérica.

URL CORTA: http://rbb.cl/2hy4
Tendencias Ahora