Notas
Stuart Lancaster es confirmado como entrenador de la selección inglesa de Rugby
Publicado por: Agencia AFP
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El entrenador interino de la selección de rugby de Inglaterra, Stuart Lancaster, fue confirmado este jueves en su cargo como técnico por la Federación Inglesa de Rugby (RFU), después de su exitoso debut en el torneo Seis Naciones, informó la prensa británica.

Lancaster lleg√≥ al cargo en diciembre del a√Īo pasado, tras el fracaso de Inglaterra en el Mundial-2011, donde fue eliminada en cuartos de final.

Con él como entrenador jefe, Inglaterra cuajó una gran actuación en el Seis Naciones, ganando cuatro de sus cinco partidos y finalizando en segunda posición, solo por detrás de País de Gales, ganadora del torneo y autora del Grand Slam.

Lancaster, de 42 a√Īos y ex director de rugby de Leeds, cuenta tambi√©n con el apoyo de sus jugadores, que consideran que su confirmaci√≥n al frente del equipo nacional es una decisi√≥n acertada.

“Hemos recorrido un largo camino en seis semanas y el m√©rito es de Stuart (Lancaster) y sus ayudantes (Graham Rowntree y Andy Farrell). Queremos seguir en el camino que ellos han creado y les apoyamos”, asegur√≥ el capit√°n de la selecci√≥n inglesa, el ala Chris Bobshaw.

URL CORTA: http://rbb.cl/2hq1
Tendencias Ahora