Con el objetivo de terminar con la violencia hacia los niños, mejorar las oportunidades de la infancia más vulnerable, apoyar a los padres en la crianza de sus hijos, promover el respeto y la integración cultural entre los pequeños, son algunos de los desafíos que enfrenta Unicef en Chile.

Por este motivo es que la entidad requiere de dos mil nuevos socios para apoyar el trabajo que realiza en favor de las niños y adolescentes y colaborar con las emergencias que afectan a la infancia en otros lugares del mundo.

Esta campaña de captación tendrá lugar en 6 ciudades de Chile, la cual fue iniciada esta semana y se extenderá hasta 30 de mayo en las ciudades de Iquique, Antofagasta, Copiapó, La Serena, Temuco y Santiago.

Quienes quieran unirse a la labor de Unicef, podrán hacerlo a través de los captadores de socios, quienes estarán en las principales avenidas y centros comerciales vistiendo la tradicional polera de Unicef y con material de apoyo que da cuenta del trabajo que se realiza en Chile y en las emergencias que golpean a niños y niñas de otros países.

“Queremos invitar a las personas a conocer el trabajo que realiza Unicef en Chile y en el mundo, a comprometerse con la infancia y a sumarse a nuestro equipo. Necesitamos del aporte de la gente para desarrollar nuestra labor y mejorar lo que estamos haciendo. Esta campaña tiene como meta sumar dos mil nuevos socios con un aporte mensual estable. Estamos seguros que vamos a tener una muy buena respuesta de las personas, tal como ha ocurrido en otras campañas”, explicó Macarena Arangua, Coordinadora del Programa Socios y Donantes de Unicef.