Notas
Región de los Ríos: Carabineros de Mariquina lograron recuperar un vehículo encargado por robo
Publicado por: Carlos López
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El procedimiento ocurri√≥ en la ruta que une la comuna sanjosina y Valdivia, cuando se dio aviso a Carabineros de que hab√≠a una camioneta abandonada a la altura del Cruce San Pedro del sector Pelchuquin, seg√ļn inform√≥ Carabineros.

Personal policial llegó hasta el lugar, y se percató que dentro de la camioneta había una persona. Cuando los efectivos estaban a punto de fiscalizarlo, éste encendió el motor y emprendió la huida.

Ante la negativa del desconocido conductor a ser controlado, se inici√≥ una persecuci√≥n por la ruta T 202 con direcci√≥n hacia Valdivia. El hombre, seg√ļn Carabineros, tom√≥ un camino vecinal logrando avanzar s√≥lo 100 metros, hasta que choc√≥ con un poste de alumbrado p√ļblico.

Pese a este hecho, el hombre sali√≥ del veh√≠culo y se escondi√≥ por los arbustos del lugar. Personal policial solicit√≥ apoyo y a√ļn as√≠ no pudieron dar con el hombre, quien se presume, finalmente huy√≥ por los predios del sector.

En tanto, el veh√≠culo recuperado era una camioneta marca Nissan que estaba encargada por robo en la Tercera Comisar√≠a de Padre Las Casas, desde el 24 de marzo. Personal del Laboratorio de Criminal√≠stica de Carabineros se encuentra periciando el autom√≥vil con el objeto de obtener alg√ļn dato del a√ļn desconocido ocupante, que contin√ļa pr√≥fugo.

URL CORTA: http://rbb.cl/2hh1
Tendencias Ahora