El delantero italiano Alessandro del Piero destacó el pase gol que le puso el chileno Arturo Vidal en el triunfo de la Juventus por 2-0 sobre el Inter de Milán, en el pleito más atractivo de la 29ª fecha de la Serie A.

El campeón del mundo con la ‘Azzurra’ en 2006 marcó el domingo su primer tanto en la campaña 2011-2012, con un potente derechazo cruzado tras gran asistencia del ex Colo Colo y Bayer Leverkusen.

Consultado por su tanto, Del Piero declaró que “lo bueno (del gol) fue el pase que me dio Vidal. El crédito de la jugada es de él, fue un pase increíble”.

El ariete de 37 años venía de marcar además a mitad de la semana pasada al AC Milan, en compromiso válido por las semifinales de la Copa Italia.

Ante estos dos goles en una semana, rompiendo una racha sin anotar, el atacante señaló que “es una explosión grande para mi. Fue una semana de ensueño, anotar contra Milan e Inter en partidos muy importantes para nosotros”.

Finalmente, Del Piero descartó estar pensando en el retiro luego del culminar la presente temporada. “¿Mi futuro? Yo no pienso en retirarme aún. Hoy sólo pienso en el Napoli (final de Copa Italia) y en restarle puntos al Milan (en la Serie A)”, aseveró.