El Montpellier, que ganó 1-0 al Saint Etienne con un gol en el minuto 89, este sábado en la 29ª jornada de la liga francesa de fútbol, desplazó provisionalmente del liderato al París Saint Germain, que recibe el domingo en el Parque de los Príncipes al Burdeos.

El volante nacional Marco Estrada ingresó en el minuto 66 del encuentro jugado esta tarde.

La ventaja del Montpellier es ahora de un punto (60 por 59) sobre el equipo de la capital, que el miércoles perdió 3-1 en casa contra el Lyon y quedó eliminado en cuartos de la Copa de Francia, en lo que fue además la primera derrota desde la llegada en diciembre del italiano Carlo Ancelotti al banquillo.

El Montpellier también quedó fuera de la Copa el miércoles, en su caso ante un equipo de tercera división como el Gazelec Ajaccio (1-0), pero este sábado pudo corregir el rumbo con una victoria tan sufrida como importante.

El héroe del partido volvió a ser su estrella, el atacante Olivier Giroud, que consiguió en el 89 un tanto que revitaliza a un equipo alicaído, que venía de perder dos partidos, en liga y el de Copa, en la última semana.