El ex jugador Zinedine Zidane, actual director de fútbol del Real Madrid, asegura en una entrevista que será difundida el sábado en una radio francesa que quiere “acercarse” de nuevo al terreno de juego.

“Tarde o temprano voy a acercame al terreno de juego. Tengo ganas de transmitir algo, mi experiencia. No voy a inventar nada pero es lo que mejor sé hacer y lo que conozco mejor. Pero tengo tiempo. Nunca tuve prisa, no tengo ambiciones personales, sólo ganas de aprender cosas”, dijo en una entrevista que será difundida por la radió pública France Info.

El ex astro francés también dijo querer seguir avanzando en sus funciones en el Real Madrid.

“Me dejan actuar, hacer lo que quiero, ir donde quiero. Estoy en el mayor club del mundo (…) Hay la presión de cada día por los jugadores pero es apasionante, enriquecedora”, dijo Zidane.

El francés también se refirió a la selección de su país y a las perspectivas en la próxima Eurocopa de Polonia y Ucrania.

“Hay jugadores de calidad, muy muy buenos jugadores, (Franck) Ribery, (Karim) Benzema… Pero es un equipo que todavía no ha alcanzado su mejor nivel. Espero que lo podrá hacer en la Eurocopa”, aseguró.