Cuevana, el popular sitio argentino para ver series y peliculas, presentó una nueva caída de su sitio en horas de la noche de este jueves.

Ante ello, cientos de cibernautas reportaron problemas para entrar a la plataforma cerca de las 20 horas de hoy, mientras muchos de ellos manifestaban su preocupación por la que podría ser una caída total de “su sitio favorito”.

En un principio, los internautas pensaron que podría ser una secuela de los problemas legales que enfrenta contra HBO y la justicia argentina; pero rápidamente, a través de su cuenta en Twitter, Cuevana salió a desmentir las especulaciones asegurando que “Estamos experimentando problemas de estabilidad con el sitio. Estamos trabajando para solucionarlos cuanto antes”, replicaron.

Finalmente, al cierre de esta edición la página lucía una advertencia diciendo que “lo sentimos, estamos realizando tareas de mantenimiento. Volveremos en pocos minutos”, frente a la desilusión y enojo de los usuarios que esperaban hacer uso del contenido online.

Cuevana.tv | @Marianiuxnmw en Twitter

Cuevana.tv | @Marianiuxnmw en Twitter