El delantero y seleccionado chileno Humberto Suazo entrenó de manera diferenciada en la jornada del martes en Monterrey, y es duda para el partido de este sábado ante Estudiantes Tecos como local, por la 12ª fecha del Torneo Clausura 2012 en México.

De acuerdo a lo informado por el cuerpo médico de los ‘Rayados’, el atacante sólo entrenó en el gimnasio, tras sufrir una intervención donde le fueron extraídas dos muelas.

La intención del entrenador Víctor Manuel Vucetich es que el ‘Chupete’ trabaje de manera separada este miércoles y que mañana jueves pueda ser evaluado en cancha y ver si podrá decir presente el fin de semana, o guardarse para la ida de las semifinales de la Concachampions ante Pumas UNAM el próximo miércoles también en casa.

Recordar que Suazo ha anotado siete goles (dos en la competencia local, cinco en el plano internacional) desde que volvió a la titularidad el pasado 25 de febrero en los ‘Rayados’, que a su vez pelean por entrar a playoffs. Actualmente Monterrey está quinto con 19 puntos.