Notas
Gonzalo Jara recibe tres fechas de suspensión en Inglaterra
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El defensa chileno del Brighton, Gonzalo Jara, fue suspendido por tres fechas en la Championship League de Inglaterra, luego de ser expulsado por una fuerte infracción en la derrota 1-3 de su escuadra frente al Blackpool.

El ex jugador de Huachipato, Colo Colo y West Bromwich fue titular el sábado pasado en el Estadio Bloomfield Road y cuando realizaba un regular cometido recibió la cartulina roja de forma directa, a los 57 minutos, por una dura entrada.

Tras observar las imágenes, el organismo disciplinario del balompié inglés determinó dar una dura sanción al seleccionado nacional, que se perderá los pleitos ante Derby County (20 de marzo), Nottingham Forest (24) y Middlesbrough (31).

Esta dura sanción contra Jara ocurre en los momentos cuando el zaguero se empezaba a consolidar como titular en la escuadra que dirige técnicamente el uruguayo Gustavo Poyet.

El regreso del nacido en Talcahuano ser√≠a el 6 de abril, cuando ‘The Seagulls’ se mida al Burnley por la 41¬™ fecha de la Segunda Divisi√≥n del f√ļtbol de Inglaterra.

URL CORTA: http://rbb.cl/2fv7
Tendencias Ahora