Por primera vez y como parte de una gira mundial, arribarán al país una serie de estrellas para participar en el “Vans Pro Skate Team Tour” que se desarrollará el 23 de marzo.

Entre quienes destacan están Geoff Rowley, Tony Trujillo, Johnny Layton, Chima Ferguson, Chris Pfanner, Daniel Lutheran, quienes realizarán una demostración ese día a las 16:00 horas en el Skatepark del Parque O’Higgins.

Rwoley es considerado una leyenda de Liverpool, y destacado como uno de los skaters profesionales más influyentes de todos los tiempos. Nombrado por la prestigiosa Thrasher Magazine’s el mejor skater en el año 2000 y destacado por sus videos realizados por Flip Skateboards Films, donde demuestra su increíble técnica y habilidades combinadas con un deseo frenético y de locura; trucos y saltos en las escaleras, rieles y espacios urbanos más grandes que puedan haber.

Por su parte Tony Trujillo, quien viajará desde San Francisco, California, es un skater profesional que se adapta a cualquier superficie al momento de patinar y lo hace mejor que nadie, haciendo que parezca divertido. Ha sido así desde que apareció por primera vez en las antiguas 411 cintas de VHS en los años noventa del siglo pasado, volando alrededor de Santa Rosa SkatePark.

Dentro de sus logros destaca haber sido ganador el codiciado Thrasher Magazine’s coveted lucky 13th Skater of the Year Award en el 2002.

Las entradas, que tendrán un valor de $4mil, podrán ser adquiridas sólo Vans Stores y Tienda Streetmachine

Chris Pfanner | Comunicado de Prensa

Chris Pfanner | Comunicado de Prensa

Chima Ferguson | Comunicado de Prensa

Chima Ferguson | Comunicado de Prensa

Daniel Lutheran | Comunicado de Prensa

Daniel Lutheran | Comunicado de Prensa