Notas
En prisión preventiva queda hombre que habría abusado sexualmente de alumno en el Instituto Nacional
Publicado por: Mario Rosende
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En prisión preventiva quedó el hombre que este martes habría abusado sexualmente de un estudiante del Instituto Nacional.

Se trata de Daniel Rojas Pardo de 44 a√Īos, quien la pasada jornada fue sorprendido teniendo relaciones sexuales con un alumno de primero medio del citado recinto, espec√≠ficamente, en un ba√Īo del establecimiento educacional.

El hecho fue presenciado por otros estudiantes y un inspector, gracias a lo cual la Fiscalía Centro Norte pudo formalizar al hombre por estupro y abuso sexual, pidiendo la prisión preventiva que luego fue otorgada por el tribunal tras considerar al imputado como un peligro para la sociedad.

Seg√ļn la fiscal Lorena Barudi, el menor reconoci√≥ lo que pas√≥ y se√Īal√≥ que conoci√≥ a Rojas en una p√°gina web gay, en la que se hac√≠a llamar “Juan Amigo”, y que posteriormente lo invit√≥ al colegio luego de tener unos encuentros previos.

Adem√°s, la autoridad indic√≥ que algunos alumnos grabaron lo que ocurri√≥ en el ba√Īo y le se√Īalaron haber visto a Rojas rondar el colegio en otras oportunidades, por lo que se investigar√° su computador y otros posibles casos similares en los que podr√≠a estar involucrado.

En tanto, en el Instituto Nacional ya se inició un sumario administrativo para determinar cómo el hombre ingresó al establecimiento.

Tendencias Ahora