El entrenador de Colo Colo, Ivo Basay, sostendrá la mañana de este lunes una reunión clave con el presidente de Blanco y Negro, Hernán Levy, y el plantel de jugadores para analizar los pasos a seguir luego de la dura derrota 2-0 en casa a manos de La Serena.

Ante los ‘papayeros’, el elenco popular sumó su segunda caída como dueño de casa en el Torneo de Apertura y además su tercer encuentro seguido sin celebrar.

Este irregular rendimiento tiene hoy el ‘Cacique’ en el undécimo lugar de la tabla, con nueve unidades, por ahora fuera de los playoffs y lejos del objetivo de clasificar a la próxima Copa Sudamericana.

Tras la cita con Levy y el primer equipo, Basay ofrecería este mediodía una rueda de prensa para dar a conocer su impresión sobre el pobre momento de Colo Colo en el Apertura.

Recordar que el domingo, luego del traspié con los ‘granates’, Basay se reunió con el mandamás de la institución alba y el gerente deportivo, Jaime Pizarro, para charlar brevemente sobre el preocupante presente de un equipo que no grita campeón desde el Clausura 2009.

Incluso, el fantasma de una posible renuncia del ‘Hueso’ comenzó a rondar en la jornada de ayer en Pedrero.