Notas
Tenis: Robinson Méndez cayó en el Floripa Open, pero sigue acercándose a los Paralímpicos
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El tenista ADO R√≥binson M√©ndez, 27¬ļ del ranking mundial en silla de ruedas y tercero de Am√©rica, cay√≥ este domingo en la final del Floripa Open en Florian√≥polis, tras ceder en un estrecho partido ante el brasile√Īo Daniel Rodrigues (46¬ļ), por doble 6-4.

El tenista criollo, quien previamente obtuvo el cetro en dobles junto al local Mauricio Pomme tras vencer por 6-1 y 4-6 (10-6) al mismo Rodrigues junto a Rafael Medeiros, cerró así su mini gira por Brasil, en la que previamente se había titulado en singles y dobles la semana pasada en el Sao Paulo Open, en el inicio de una temporada internacional en la que la meta es sumar puntos que lo clasifiquen a los Juegos Paralímpicos de Londres.

Como explic√≥ el jugador desde Florian√≥polis, sus posibilidades de entrar a los Juegos son altas y de hecho ya estar√≠a casi clasificado: ‚ÄúLa de hoy fue una final disputada. No estuve cien por ciento fino como lo ven√≠a haciendo, mi rival tambi√©n jug√≥ muy bien. En resumen fueron dos torneos muy buenos para m√≠, con dos campeonatos en dobles, una final de singles y campe√≥n del Sao Paulo Open. Me ayuda bastante a seguir mi meta que clasificar a Londres y de hecho mejor√© un puesto en el ranking, que es lo mejor. Con eso, ya estar√≠a casi adentro. Defend√≠ puntos del a√Īo pasado y s√≥lo me quedan dos torneos m√°s que defender‚Äô‚Äô.

Róbinson Méndez viajará esta semana a Sri Lanka, a jugar dos Futuros y un ITF3.

URL CORTA: http://rbb.cl/2e4h
Tendencias Ahora