A un año y ocho meses de la muerte de Viviana Haeger, el cuerpo de la contadora será exhumado este lunes en el cementerio Parque de la Esperanza de Puerto Montt, a objeto de realizar nuevos análisis para establecer la causa de muerte.

Recordemos que hace casi 2 años, el cuerpo sin vida de María Viviana Haeger fue encontrado por su esposo en el entretecho de su casa, tras estar 42 días desaparecida. Todo esto a pesar de que los detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI estuvieron desde el primer día de punto fijo al interior del inmueble.

Tras la primera investigación de la Fiscalía de Puerto Varas, se estableció que la mujer había fallecido por una asfixia, pero no se conocía qué la habría causado. Por esta razón, la familia a través del abogado Humberto Neumann, solicitó a la Fiscalía la exhumacion del cuerpo.

La diligencia se llevara a cabo a partir de las 08:30 de la mañana de este lunes en el cementerio Parque de la Esperanza, tras la coordinación entre la Fiscalía, el Servicio Médico Legal y el Servicio de Salud, para luego trasladar el cuerpo hasta Santiago, donde un equipo multidisciplinario trabajará en los análisis para establecer en detalle la causa de muerte de Viviana Haeger.