Notas
Denuncian graves negligencias en el Zoológico de Quilpué
Publicado por: Paulina Arancibia
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una denuncia en el Servicio Agrícola y Ganadero (SAG) de la Región de Vaparaíso, presentó la agrupación animalista Ecópolis por la entrada de una jauría de perros al zoológico de Quilpue que habría atacado a varias especies de animales del recinto.

Esta denuncia se suma a otras hechas por la misma agrupaci√≥n respecto de las irregularidades que seg√ļn dicen, se efect√ļan en dicho recinto municipal.

La vocera de Ecópolis, Florencia Trujillo, indicó que todas las acciones que ellos realizan apuntan a la pésima administración que tiene el zoológico quilpueíno.

Esta y otras denuncias hechas por Ecópolis apunta a la salida del director del recinto Mario Rivas, de quien exigen, se realice un sumario interno, puesto que además el director es un profesor de educación física y no un profesional con un perfil adecuado.

Seg√ļn Florencia Trujillo, si el alcalde sigue neg√°ndose a esta petici√≥n, ellos recurrir√°n a la Contralor√≠a General de la rep√ļblica para que sea este ente quien inicie una investigaci√≥n y ladenuncia a los tribunales correspondientes.

URL CORTA: http://rbb.cl/2e2c
Tendencias Ahora