Desde Talcahuano, Diego Zapata nos envía estas imágenes y la siguiente descripción:

Vivo hace 5 años en el sector de Huertos Familiares en Talcahuano, más específicamente en el lado de los “Condominios”, y si hay algo negativo que señalar de este sector, es la mala costumbre de algunos vecinos inescrupulosos (que aparentemente son de los sectores aledaños) que consideran que la esquina de Jaime Repullo con Monseñor Alarcón es un sitio apto para desechar escombros, basuras y maleza.

Considero que a nadie le agradaría que le fueran a tirar escombros en su calle, por lo tanto, lo mínimo que podríamos hacer es tomar conciencia y respetar los espacios comunes.

Por otra parte, agradezco que la municipalidad tenga la diligencia de retirar los escombros rápidamente cada vez que estos aparecen, pero esa no es la solución. Lamentablemente la gente realiza estos actos de madrugada, de forma que nadie pueda encararlos o denunciarlos.

Espero que cuando la calle se pavimente, este problema acabe, o mejor aún, logren identificar e infraccionar a el/los desubicados con esta “mala costumbre”.

Vecinos inescrupulosos | Diego Zapata

Vecinos inescrupulosos | Diego Zapata

Vecinos inescrupulosos | Diego Zapata

Vecinos inescrupulosos | Diego Zapata

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!