El atacante paraguayo de Universidad Católica, Roberto Ovelar, considera que el trabajo de los franjeados va por buen camino en esta campaña 2012.

ESCUCHA EL INFORME DE CRISTIÁN ALVARADO (@cr_alvarado83)

En conferencia de prensa tras la práctica de este viernes, el delantero franjeado indicó que “No veo que nosotros estemos haciendo mal las cosas. Rescatamos lo positivo y obviamente habrá presión al ser un club grande. Trabajamos para llegar de buena forma al fin de semana y ojalá podamos ganar”.

Acerca del rendimiento mostrado en los útlimos partidos, donde la oncena universitaria decae en el último cuarto de hora, Ovelar señaló que en la plantilla “estamos conformes, sólo falta ganar. Es imposible jugar los 90 minutos apretando y apretando. Hay que soltar un poco para volver a apretar”.

El guaraní ha marcado 1 gol en los nueve partidos que han jugado los cruzados entre Copa Libertadores y Torneo de Apertura, pero para él esta mala racha “pasa en todos lados. Para eso, tranquilidad, perseverancia y en cualquier momento llega. Hay momentos en que no llegan los goles, pero cuando llegan, llegan seguido. Esto no me preocupa y debo seguir trabajando para ser útil al equipo”.

COn miras al juego del fin de semana ante O’Higgins, Ovelar declaró que en el plantel “sabemos que es un partido importante en todos los sentidos. Estamos ahí de la punta del campeonato local y creo que este partido es clave y debemos hacerlo de forma inteligente”

Cristián Álvarez será la principal novedad en la citación de Universidad Católica para el cotejo de este domingo ante O’Higgins en Rancagua. La más probable formación cruzada sería con: Cristopher Toselli; Rodrigo Valenzuela, Cristián Álvarez, Enzo Andía y Matías Pérez en la defensa. Jorge Ormeño, Francisco Silva, Matías Campos, Felipe Gutiérrez; Roberto Ovelar y Kevin Harbottle o Francisco Pizarro) en el ataque.