Durante la jornada de este martes, el directorio de Blanco y Negro realizó su habitual reunión mensual para analizar el presente del cuadro popular.

ESTE ES EL INFORME DE MARCELO TAPIA (@mtapiaillanes)

En la cita estuvieron presentes Hernán Levy, Aníbal Mosa y el resto de los mayores accionistas del cuadro albo, los cuales fueron interrumpidos por barristas de Colo Colo molestos por los nexos entre Leonidas Vial y José Yurazeck, quienes lanzaron petardos y detuvieron el tráfico en la avenida Presidente Riesco.

A la salida del encuentro, el presidente de Blanco y Negro, Hernán Levy, avaló enfáticamente la gestión de su mesa: “Todo el apoyo para el directorio. En esta oportunidad no se habló del tema presidencial y tuvimos números azules”. Levy reconoció que él tiene el apoyo de seis directores, lo que le permitiría ser reelecto como presidente de Colo Colo.

Pese a esto, uno de los aspirantes a la presidencia colocolina, Aníbal Mosa, aún se ilusiona con el cargo: “Tenemos que esperar hasta el 5 de abril. Mientras no se vote, todavía tengo esperanzas”

En el frente deportivo, Jaime Pizarro, gerente deportivo de los albos, fue claro al señalar que la mesa no ha analizado la continuidad de Ivo Basay en la banca popular: “Hoy lo fundamental es seguir mejorando y ese es un desafío que debe estar dentro de la materia deportiva. Eso no ha sido motivo de análisis. Hoy se hablaron de otros temas”