Notas
Gobierno afirma que logró acuerdo con camioneros; cuestiona representatividad de dirigentes de Aysén
Publicado por: Carolina Mardones
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En una entrevista con Radio Bío-Bío el subsecretario de la Presidencia, Claudio Alvarado, dio a conocer que logró un acuerdo con los dirigentes de los camioneros que protagonizan el conflicto social en la región de Aysén.

El personero de gobierno confirm√≥ que desde el s√°bado mantiene dicho acuerdo que podr√≠a ser reconocido por las bases, indicando adem√°s que los camioneros “han sido demasiado solidarios con el movimiento”.

Alvarado espera que durante el transcurso de d√≠a los dirigentes puedan “superar sus diferencias para de esta forma zafar de una situaci√≥n que complica a la ciudadan√≠a de Ays√©n”.

Por otra parte el subsecretario se refiri√≥ a los dirigentes con posturas m√°s radicales en torno a los bloqueos, se√Īalando que los liderazgos est√°n seriamente cuestionados y algunos no estar√≠an representando a las bases.

Finalmente ratificó que sus propuestas como autoridad y como gobierno dan pie a la restauración de la mesa de diálogo, para trabajar en torno a los beneficios para los pobladores.

URL CORTA: http://rbb.cl/2czw
Tendencias Ahora