Con lesiones en el tórax y la cabeza, resultaron dos estudiantes de un liceo de enseñanza media de Temuco, tras ser aplastados por un vehículo que reparaban en un taller mecánico, en calidad de practicantes.

El accidente ocurrió en un taller mecánico de calle Garibaldi, casi esquina Venecia del sector Amanecer de Temuco, frente a la escuela del sector y muy cerca del acceso al Consultorio Municipal.

Dos estudiantes que efectúan su práctica profesional, trabajaban bajo un vehículo, que era soportado por gatas hidraúlicas y trípodes, el que sorpresivamente les aprisionó al ceder el terreno donde permanecían.

Con una contusión y erosiones faciales, además de una herida contuso cortante en el cuero cabelludo resultó el estudiante Rodrigo Bustos, en tanto con una contusión toráxica resultó David Rivera Morales de 18 años de edad.

Ambos jóvenes fueron atendidos en el lugar a bordo de una ambulancia del Consultorio Amanecer y de un móvil avanzado del SAMU, siendo trasladados al Hospital Regional, acudiendo también al lugar de la emergencia, voluntarios de la Primera y Quinta compañías de Bomberos de Temuco.