Universidad Católica deberá enfrentar un partido decisivo en su deseo de avanzar a la segunda ronda de la Copa Libertadores, este martes ante Unión Española. Los cruzados tienen 2 puntos en el grupo 3 del torneo continental y esperan sumar de a tres ante los hispanos.

Escucha aquí el informe de Cristián Alvarado:

Los cruzados han recibido duras críticas por el nivel que han mostrado en el torneo nacional y en la Copa Libertadores, lo que llevó a los hinchas a pedir la salida de Mario Lepe.

Universidad Católica suma dos puntos en el grupo 3 del torneo continental y esperan obtener un triunfo ante Unión Española, este martes a las 21:45 horas y que es el líder del grupo.

El delantero de la UC, Francisco Pizarro, reconoció que este es el partido más importante que han enfrentado este semestre y de sacar un resultado positivo quedan bien posicionados en la Copa Libertadores.

“Es el partido más importante y si sacamos un resultado positivo podemos avanzar a la segunda fase. He andado bien en los últimos partidos y espero ser de la partida”, comentó.

El partido entre la UC y Unión Española se disputará este martes, a partir de las 21:45 en el estadio Santa Laura. Para este duelo, Mario Lepe formaría con:Toselli; Rodrigo Valenzuela, Enzo Andía, Cristián Álvarez y Matías Pérez en defensa; Jorge Ormeño, Francisco Silva, Matías Mier y Felipe Gutiérrez en mediocampo; Kevin Harbottle y Francisco Pizarro en ofensiva.