#FuerzaViña se denominó el octavo desafío que realizaron los twitteros de Viña del Mar, que esta vez fue en beneficio de los damnificados del incendio que ocurrió el pasado fin de semana en el sector de Canal Beagle, Villa Dulce y Miraflores.

En esta oportunidad los “twitteros” entregaron ayuda, la que consistió en ropa en buen estado, artículos de aseo personales y alimentos no perecibles. Esto alcanzó para un total de 300 personas que se encuentran damnificadas y fueron recepcionadas a través del Colegio San Ignacio de Viña del Mar, toda la ayuda fue entregada al presidente del comité Villa el Dorado del sector Las pataguas en Miraflores Alto, Lorenzo Cárcamo.

El vocero de los tuiteros Fernando Garay, indicó que “la recepción de la gente fue increíble que te llega a emocionar porque nunca pensamos ni dimensionamos toda la cantidad de ayuda que recepcionamos en dos días”.

En tanto, el presidente del comité Villa el Dorado, Lorenzo Cárcamo, señaló que estaba “emocionado por la ayuda impresionante que nos han traído nuestros amigos tuiteros y no tenemos palabras como para agradecerle, superó totalmente nuestras expectativas”, expresó Lorenzo Cárcamo.

Cabe destacar que éste es el octavo desafío solidario que han realizado los tuiteros, cada vez se han unido más personas con el fin de solidarizar con aquellos que se encuentran más desprotegidos.

Comunicado de Prensa

Comunicado de Prensa

Comunicado de Prensa

Comunicado de Prensa

Comunicado de Prensa

Comunicado de Prensa