Notas
Lepe y el respaldo de la dirigencia:’Es normal y no me hace ni m√°s ni menos feliz’
Publicado por: Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Universidad Católica está atravesando un difícil momento y ha recibido duras críticas por parte de los hinchas, quienes incluso pedían la salida del técnico cruzado. A pesar de esto la dirigencia de la UC respaldó al estratega, a lo que Mario Lepe respondió con tranquilidad.

Escucha aqu√≠ el informe “cruzado” de Cristi√°n Alvarado:

Universidad Cat√≥lica ha tenido un dif√≠cil comienzo de a√Īo, tanto en el torneo de Apertura y en la Libertadores. Los cruzados han empatado sus dos partidos en el torneo continental, ambos de local, y en el campeonato nacional van en la s√©ptima ubicaci√≥n, con 8 unidades.

Esta campa√Īa ha provocado el enojo de los hinchas de la “UC”, quienes han pedido la salida del t√©cnico del conjunto de la franja, Mario Lepe. Sin embargo, la dirigencia de Cruzados S.A.D.P respald√≥ al t√©cnico, a lo que Mario Lepe respondi√≥ con tranquilidad.

“El cuestionamiento es de gente externa , internamente no ha sido as√≠. Siempre he sido tranquilo y nos regimos por mi contrato, estamos trabajando bien y muy unidos. Es lo normal que me apoyen y si no lo hubiesen hecho yo seguir√≠a igual, no me haces m√°s feliz o menos feliz. Cuando uno es buena leche hace las cosas bien”, coment√≥.

Adem√°s, Mario Lepe recibi√≥ el apoyo de los jugadores de Universidad Cat√≥lica para continuar como t√©cnico de los “cruzados”. El estratega valor√≥ el gesto de sus dirigidos y asumi√≥ las consecuencias que pueda tener una mala campa√Īa.

“Habla bien de ellos y lo valoro mucho, este momento es de todos y todos tenemos responsabilidad. El que lleva la batuta es el t√©cnico y yo asumo las consecuencias, pero que me apoyen me ratifica que habla bien del del grupo y saben que ews dif√≠cil estar jugando y entrenan al 100%”, destac√≥.

Universidad Católica enfrentará este viernes a Rangers, a las 20:00 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo y que será dirigido por René de la Rosa.

URL CORTA: http://rbb.cl/2c6z
Tendencias Ahora