Notas
La cantante María Colores se presentó en las localidades más australes del país
Publicado por: Prensa Antartica
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El canal de Beagle, Isla Navarino, Puerto Toro y Puerto Montt, fueron el escenario en donde se presentó la cantante María Colores, en el marco de la III Muestra Itinerante de Arte Patagonia y Antártica.

La responsable de ‚ÄúLlamadas perdidas‚ÄĚ, en di√°logo con Prensa Ant√°rtica, cont√≥ su experiencia al compartir junto a los habitantes de la comunidad m√°s apartada del pa√≠s.

‚ÄúNo hab√≠a estado anteriormente en Magallanes, y estaba muy emocionada de ir, ya que es una gran oportunidad para conocer el lugar m√°s austral del mundo como es Puerto Toro, y que mejor que con lo que soy y hago, que es m√ļsica‚ÄĚ, se√Īal√≥ Mar√≠a.

La visita a la Isla Navarino, ‚Äúsignific√≥ much√≠simo para m√≠, ya que con la m√ļsica entregas cari√Īo, y eso para m√≠, tiene el valor primordial del porqu√© escribo m√ļsica. La gente fue muy cari√Īosa; en Puerto Toro dorm√≠ en casa de una familia que me recibi√≥ con mucho cari√Īo, me pasaron un colch√≥n para dormir cerquita de la estufa, y ah√≠ estuve con toda su familia y varios ni√Īos‚ÄĚ, relat√≥ la cantante.

‚ÄúMe llam√≥ la atenci√≥n lo sencilla de la vida de las personas que viven all√°. Por ejemplo en Puerto Toro, est√°n aislados de la civilizaci√≥n por decirlo de alguna manera, s√≥lo va un transbordador una vez al mes, y la familias con la que compart√≠ eran muy unidas y felices todos los d√≠as se reun√≠an en una de las casas a tomar un cafecito y re√≠rse de cualquier cosa”, coment√≥ la interprete.

URL CORTA: http://rbb.cl/2c46
Tendencias Ahora