Sin lesionados y con daños por la acción del fuego en el segundo piso resultó una vivienda en el sector oriente de la ciudad de Osorno.

Al lugar, Pasaje El dorado, número 2560, a metros de Diego de Almagro con Zenteno, concurrieron prácticamente carros de todas las compañías de bomberos de la ciudad para controlar rápidamente la situación de incendio declarado.

La propiedad de madera, de dos pisos resultó con daños de consideración en el segundo piso, y se propagó a un dormitorio de una vivienda colindante, ya que en este sector las casas están pareadas.

No se informó de lesionados ni tampoco de seguros comprometidos, se investiga el origen del siniestro.

En tanto que en otro siniestro, en un 100 por ciento resultó destruida una casa habitación, dejando como saldo a 3 personas damnificadas en el sector de Polloico.

Los hechos ocurrieron en la ruta U-215 a la altura del kilómetro 10, sector donde una casa de material ligero, propiedad de Sergio Yáñez Barría fue consumida por las llamas en su totalidad.

En el lugar trabajó la segunda y sexta compañía de bomberos, los cuales al momento de llegar al lugar de los hechos, el inmueble ya estaba calcinado.

Hasta el momento se desconocen las causas del siniestro, en tanto los antecedentes fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Osorno.