Notas
In√©dito repunte de Canal 13: “Mundos Opuestos” logra superar en rating al Festival de Vi√Īa del Mar
Publicado por: Christian Leal
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En una situaci√≥n pocas veces vista durante la historia del Festival de Vi√Īa del Mar, la producci√≥n de Canal 13 “Mundos Opuestos” logr√≥ superar en rating al certamen vi√Īamarino, incluso invirtiendo las preferencias iniciales del p√ļblico.

La noche comenzó con el tradicional favoritismo para el festival de la canción, que superaba ampliamente a los demás canales con 30 puntos de rating, secundado por TVN con 8, Canal 13 con 7, Mega y La Red con 5 puntos, informó Time Ibope.

Sin embargo la situación comenzó a cambiar tras el inicio del reality de la ex estación católica, la que comenzó a ganar espacio hasta prácticamente empatar a CHV hacia el final de la presentación de Diego Torres, obteniendo ambos 24 puntos.

Posteriormente, Canal 13 mantuvo el cetro con 28 puntos, y ni siquiera el retorno del Festival con la competencia internacional pudo revertirlo, alcanzando CHV sólo 23 unidades.

Para el t√©rmino de las presentaciones de los representantes de cada pa√≠s, CHV hab√≠a ca√≠do a 18 unidades, contra 30 de la confrontaci√≥n entre “pasado y futuro”.

ACTUALIZACI√ďN (0:47 horas): Tras manifestar su preocupaci√≥n por el hecho a trav√©s de su cuenta de Twitter, el concejal de Vi√Īa del Mar, And√©s Celis, anunci√≥ que este jueves presentar√° el tema a la comisi√≥n organizadora, el que consider√≥ como “delicado”.

Tendencias Ahora