El Gerente Deportivo de la Universidad Católica, José María Buljubasich, señaló tras la partida de Roberto Cereceda a la Universidad de Chile, que el lateral no quiso arreglar con anterioridad su situación contractual con el club, quienes intentaron hacerlo desde hace varios meses. Además, confirmó que Fernando Meneses, sigue siendo cruzado, a pesar de las versiones que lo dan por firmado también en la ‘U’.

Escucha aquí el informe de estas y otras novedades del cuadro de San Carlos, en el informe de Cristián Alvarado en el diálogo con los panelistas de Bío-Bío Deportes.

“Roberto Cerereda tenía un contrato con nosotros con una cláusula incluida. Las primeras conversaciones se iniciaron hace 4 meses aproximadamente donde hubo una negativa del jugador y dos meses después lo mismo”, dijo.

Agregó que: “Fernando Meneses tiene contrato vigente hasta el Clausura 2014. Es un jugador importante y se metió en el corazón del hincha. Fue importante en las campañas y hemos estado atento a sus necesidades y seguimos contando con él. No están en el mercado y es jugador cruzado”.