Notas
Bomberos de Temuco realizan “Operaci√≥n Rastrillo” para venta de Rifa Monumental 2011
Publicado por: Karina Rossi
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Desde las 14.30 horas de hoy, el Cuerpo de Bomberos de Temuco – con el apoyo de La Radio – realiza una “Operaci√≥n Rastrillo” por distintos sectores de Temuco y Padre Las Casas, destinada a vender el grueso de los √ļltimos boletos de su Rifa Monumental 2011.

La actividad parti√≥ con un toque de sirena en todos los cuarteles y las distintas compa√Ī√≠as salieron en sus carros, acompa√Īados por personal de Radio B√≠o-B√≠o y Punto 7, para recorrer vastos sectores poblacionales.

En el estudio de La Radio, en tanto, las autoridades bomberiles han entregado detalles del quehacer de Bomberos en distintas √°reas para motivar a la comunidad a comprar su n√ļmero de rifa.

A√ļn resta por vender aproximadamente el 20% de los 100 mil boletos emitidos en esta rifa, la que servir√° para financiar gran parte de las operaciones de emergencia que se realicen durante el 2012.

Como es tradicional, el sorteo se realiza el sábado 31 de diciembre a las 15 horas, en la Plaza Aníbal Pinto de Temuco, donde se conocerá a los ganadores de los 25 premios que sortea esta rifa, entre ellos dos automóviles cero kilómetros.

Radio Bío-Bío

Radio Bío-Bío

Radio Bío-Bío

Radio Bío-Bío

Radio Bío-Bío

Radio Bío-Bío

Tendencias Ahora