El delantero chileno pidió ser transferido a su actual club, Monterrey de México. Humberto Suazo barajó esta opción para poder jugar en un país que esté más cerca de Chile.

El agente de “Chupete” Suazo ha tenido que trabajar duro, luego de que el delantero nacional le pidiera a Monterrey ser declarado transferible. Humberto Suazo barajó la opción de partir de México, para poder estar más cerca de su familia y su madre que se encuentra enferma

Sin embargo, el club mexicano sólo dejará ir al chileno si se concreta una venta y no una opción de préstamo. Por este motivo, el agente del delantero nacional está ofreciendo al jugador a distintos clubes y uno de estos habría sido el Palmeiras.

El medio carioca, Lancenet!, publicó que el representante de “Chupete” había ofrecido los servicios del jugador al presidente de este club, Arnaldo Tirone. Sin embargo, el técnico del Palmeiras, Felipe Scolari, rechazó la posibilidad de que el chileno arribe a Brasil.

El estratega de los cariocas no vio a Suazo como una carta para mejorar los problemas que tiene en ataque y desechó la opción. Sin embargo, el club de Jorge Valdivia se encuentra buscando un delantero y las prioridades son Cesar Sampaio y Diego Tardelli.

Humberto Suazo ya había sonado en Boca Juniors, sin embargo el presidente deportivo del Monterrey, Luis Miguel Salvador, desechó esta opción por tratarse de una opción de préstiamo.