Notas
Tres jugueter√≠as de Los √Āngeles debieron cambiar rotulado de productos tras fiscalizaci√≥n en terreno
Publicado por: Constanza Reyes
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Al menos tres jugueter√≠as de Los √Āngeles debieron cambiar el rotulado de sus productos, luego que la autoridad sanitaria de B√≠o-B√≠o verificara que √©stas no cumpl√≠an con lo dispuesto por la ley.

En el marco de las fiscalizaciones propias de las fiestas de fin de a√Īo, inspectores han recorrido principalmente el comercio establecido en calles Almagro, Colo Colo y Col√≥n, donde constataron que algunos art√≠culos ten√≠an sus indicaciones en otros idiomas.

Héctor Carrasco, Encargado Provincial de Higiene Ambiental, detalló que se le dio un par de horas a los administradores de dichos establecimientos para que cambien el etiquetado de aquellos juguetes que no cumplían con la norma.

El profesional agregó que igualmente los centros de abastecimiento de carne, así como también las pastelerías, están sujetas a fiscalizaciones para garantizar el perfecto estado de los alimentos que comercializan, evitando así intoxicaciones.

Pese al anuncio de fiscalizaciones en terreno, éstas se realizan sólo en horario de oficina, vale decir, durante la tarde de este viernes y el fin de semana no habrá inspecciones, pese a que es el período de mayor movimiento comercial.

Tendencias Ahora