El volante y seleccionado nacional Gary Medel apareció en la lista de 18 convocados por el entrenador de Sevilla, Marcelino García Toral, para el pleito de este sábado ante el líder Real Madrid, por la 17ª fecha de la liga española 2011-2012.

El mediocampista de contención, quien fue titular en la derrota 0-1 ante Levante, podría repetir en el once inicial, pero el DT no ha confirmado la formación por la importancia del rival.

Por su parte, el arquero Andrés Palop y el mediocampista argentino Diego Perotti no podrán estar en el partido, al no haberse recuperado a tiempo de sus respectivas lesiones.

De esta forma, la convocatoria quedó compuesta por: Javi Varas, Sergio Rico, Coke, Cáceres, Fazio, Spahic, Escudé, Fernando Navarro, Luna, Medel, Trochowski, Campaña, Rakitic, Jesús Navas, Armenteros, Del Moral, Kanouté y Negredo.

Sevilla, actualmente quinto con 24 puntos, recibirá este sábado al líder Real Madrid (37 unidades) en el Estadio ‘Ramón Sánchez Pizjuán’, por la última jornada antes del receso por las fiestas de fin de año.