Notas
Esquí Alpino Paralímpico: Jorge Migueles abre temporada en EE.UU. con destacado sexto lugar
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Con un destacado sexto lugar en la North American Cup, el esquiador alpino paralímpico nacional Jorge Migueles inició esta semana en Estados Unidos su temporada internacional 2011-2012.

La pista de Copper Mountain, en Colorado, fue testigo de la notable actuación del chileno que marcó en el slalom gigante un tiempo de 1:55.14, lo que le valió además entrar a la Copa de Mundo y sumar importantes puntos en su camino a la clasificación a los Juegos Paralímpicos de Invierno de Sochi 2014.

‚ÄúFue un buen resultado. La clasificaci√≥n a Sochi est√° cada vez m√°s cerca y lo mejor de todo es que el nivel ha ido mejorando mucho en estas dos temporadas‚ÄĚ dijo desde Estados Unidos el seleccionado nacional.

Los dos a√Īos de entrenamiento y competici√≥n en Estados Unidos y Chile tienen al chileno en un nivel ascendente, el que queda claramente expresado al revisar su actuaci√≥n en el mismo evento el a√Īo pasado donde remat√≥ 16¬ļ con un tiempo de 2:58.74.

Migueles volver√° a la nieve norteamericana en marzo pr√≥ximo cuando act√ļe en la Copa de Mundo de Colorado (EE.UU.) y en las finales del mismo certamen en Panorama Mountain (Canad√°)

URL CORTA: http://rbb.cl/1wv1
Tendencias Ahora