Cerca de cien niños de diversos campamentos de la región de Valparaíso participaron en la Copa Techo, iniciativa de un Techo para Chile apoyada por el Hogar de Cristo, que finalizó en el complejo deportivo de Reñaca Alto en Viña del Mar.

Luego de jugar cerca de dos meses, los niños de seis equipos de fútbol se disputaron un cupo para que su equipo vaya a la gran final nacional, que se jugará en el estadio San Carlos de Apoquindo, a mediados de diciembre en Santiago.

El Director regional de un Techo para Chile, Rafael Silva, señaló a La Radio que la idea es promover el deporte e incentivar a la comunidad a formar parte de este tipo de actividades.

La final se disputó en el Club deportivo de Everton en donde se premiaron a los distintos lugares con copas, medallas y diplomas, otorgadas por la Casa del Deporte.

El primer lugar se lo llevó el equipo población de Emergencia del sector de Placilla, en Valparaíso. El segundo lugar se lo adjudico el equipo Viña 3, que reúne distintos campamentos de Viña del Mar. Y por ultimo el tercer lugar fue para el campamento Ingeniero Hyatt, de Villa Alemana.