Notas
Sergio Jadue: ‘Claudio Borghi es mi t√©cnico y goza de todo nuestro respaldo’
Publicado por: Simón Collado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El presidente de la ANFP, Sergio Jadue, se√Īal√≥ que no existen espacios para el pesimismo en la antesala del partido por la cuarta fecha de las Clasificatorias ante Paraguay y desconoci√≥ alg√ļn indicio de renuncia por parte del t√©cnico Claudio Borghi, como se ha especulado en el entorno de la Selecci√≥n.

“Jam√°s me han enunciado un tipo de renuncia. Ni pensamos en una posibilidad de un resultado adverso, porque queremos ganar y a eso est√°n abocados los integrantes del plantel. Yo vi al plantel y est√°n concentrados en eso”, asever√≥ el mandam√°s.

Además, Jadue agregó que respalda la gestión de Claudio Borghi al mando de la Selección y aseveró no haber tenido reunión alguna con el actual técnico de la Universidad de Chile, Jorge Sampaoli.

“Compart√≠ con mi familia el fin de semana y con quien estaba no se parece en nada a la persona que ustedes se refieren, Claudio Borghi es mi t√©cnico. Yo lo eleg√≠ y es por eso que goza de nuestro respaldo y esperamos el de todos los chilenos”, asever√≥.

El timonel de la ANFP a√Īadi√≥ que no vio presi√≥n en el plantel nacional de cara al compromiso Claificatorio e insisti√≥ en pedir apoyo para la “Roja de Todos”.

Finalmente, Jadue asever√≥ que no se ha puesto en el caso de que Chile no gane ante Paraguay, ya que no trabaja “en base a supuestos”, agregando que si eso sucede, ma√Īana ser√° el tiempo de analizar.

En el plano deportivo, Chile confirmaría la alineación con Bravo; Ponce, Contreras y M. González; Isla, Medel, Aranguiz y Campos Toro; Fernández; Suazo y Sánchez.

Tendencias Ahora