El presidente de la ANFP, Sergio Jadue, señaló que no existen espacios para el pesimismo en la antesala del partido por la cuarta fecha de las Clasificatorias ante Paraguay y desconoció algún indicio de renuncia por parte del técnico Claudio Borghi, como se ha especulado en el entorno de la Selección.

“Jamás me han enunciado un tipo de renuncia. Ni pensamos en una posibilidad de un resultado adverso, porque queremos ganar y a eso están abocados los integrantes del plantel. Yo vi al plantel y están concentrados en eso”, aseveró el mandamás.

Además, Jadue agregó que respalda la gestión de Claudio Borghi al mando de la Selección y aseveró no haber tenido reunión alguna con el actual técnico de la Universidad de Chile, Jorge Sampaoli.

“Compartí con mi familia el fin de semana y con quien estaba no se parece en nada a la persona que ustedes se refieren, Claudio Borghi es mi técnico. Yo lo elegí y es por eso que goza de nuestro respaldo y esperamos el de todos los chilenos”, aseveró.

El timonel de la ANFP añadió que no vio presión en el plantel nacional de cara al compromiso Claificatorio e insistió en pedir apoyo para la “Roja de Todos”.

Finalmente, Jadue aseveró que no se ha puesto en el caso de que Chile no gane ante Paraguay, ya que no trabaja “en base a supuestos”, agregando que si eso sucede, mañana será el tiempo de analizar.

En el plano deportivo, Chile confirmaría la alineación con Bravo; Ponce, Contreras y M. González; Isla, Medel, Aranguiz y Campos Toro; Fernández; Suazo y Sánchez.