Notas
S. Morning vence a U. Católica y abandona el fondo de la tabla del Clausura
Publicado por: Iv√°n Oliveros
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Santiago Morning dio la sorpresa de la jornada y venció 3-2 a Universidad Católica en duelo disputado en el Estadio Santa Laura.

Con este trunfo, el cuadro de Hern√°n ‚ÄúClavito‚ÄĚ Godoy suma 9 puntos y abandona moment√°neamente el √ļltimo puesto del torneo de Clausura.

En tanto que Universidad Católica, que viene en un mal momento, vuelve a perder ante otro equipo del fondo de la tabla y se aleja de los puestos de avanzada.

Si bien Universidad Católica comenzó ganando el partido con un impecable tiro libre de Matías Mier a los 7 minutos de juego, con el pasar de los dibujos se desdibujó y no supo administrar el partido ante un aguerrido Santiago Morning.

El empate de Santiago Morning llegó a los 25, tras un certero golpe de cabeza de Miguel Riffo.

A los 40‚Äô gran jugada personal de Dagoberto Currimilla, termina en el segundo tanto para el conjunto de ‚ÄúClavito‚ÄĚ Godoy.
En el segundo tiempo, tras un grueso error de Manriquez en defensa, a los 60 minutos Andía marcaba el empate para Universidad Católica.

Posteriormente, las expulsiones de Mat√≠as Mier, por doble amarilla, y de Daud Gazale, por una fuerte entrada, descontrolaron a los pupilos de Mario Lepe, que adem√°s entraron “en juego” con el √°rbitro Jorge Osorio.

Cuando el partido terminaba, Osorio cobra un dudoso penal, que Ever Cantero transformó en la tercera diana y el tanto de la victoria que le brinda vitales 3 puntos a Santiago Morning en su lucha por no descender.

Tendencias Ahora