Notas
Incendio destruye cinco departamentos de la torre Don Bosco de Punta Arenas
Publicado por: Germ√°n Flores
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Cinco departamentos destruidos por el fuego y cuantiosos da√Īos fue el saldo de un incendio registrado en la torre Don Bosco en Punta Arenas. Bomberos debi√≥ combatir el siniestro en altura soportando rachas de vientos de m√°s de 120 kil√≥metros por hora.

5 compa√Ī√≠as de Bomberos y cerca de 100 voluntarios lograron controlar un incendio registrado a las 7 de la ma√Īana de hoy domingo, en la torre de 16 pisos Don Bosco, ubicada en Avenida Bulnes con Sarmiento, en pleno centro de la cuidad de Punta Arenas.

De acuerdo a las infrmaciones entregadas por el comandante de Bomberos Pedro Alvarado, por el momento se desconocen las causas del siniestro, pero de acuerdo a las primeras pericias el foco se inició en departamento 101 del décimo piso, propagándose a los demás departamentos, 5 en total.

A la hora del incendio, la ciudad se veía afectada por rachas de vientos de 120 kilómetros por hora, por lo que Bomberos no sólo tuvo que combatir las llamas, sino que también lidió con la inclemencias de la naturaleza. El rápido actuar de los voluntarios permitió acabar con la emergencia afortunadamente sin víctimas.

Este es el segundo incendo en menos de 72 horas, el que se suma al ocurrido el jueves cuando las llamas redujeron a escombros el Club de Pesca y Caza de la ciudad, consumiendo m√°s de 60 a√Īos de historia deportiva en Punta Arenas.

Edifico Don Bosco | Fernando Alegría via Twitter

Edifico Don Bosco | Fernando Alegría via Twitter

Tendencias Ahora